Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Agosto de 2013

El Cote Ossandón critica reconciliación Matthei-Allamand: “Es un tongo que la gente no acepta”

A un día de la reunión histórica entre la candidata presidencial y Andrés Allamand - luego de años de desencuentros políticos-, el actual candidato a senador por Santiago Oriente expresó que "no estoy dispuesto a hacer un gesto falso para apoyar a Matthei. Lo importante es tener unidad en torno a un proyecto". "Yo pago un precio alto dentro de la Alianza, pero eso cambiará cuando la gente vote...", añadió el díscolo ex alcalde.

Por

El candidato a senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón, criticó duramente esta mañana en radio oasis, el encuentro que sostuvieron ayer la candidata presidencial Evelyn Matthei, con el candidato a senador por Santiago Poniente, Andrés Allamand, quienes fueron históricos rivales en el pasado.

“Es un tongo que la gente no acepta; miren las caras de ayer, no más (…) Yo no estoy dispuesto a hacer un gesto falso para apoyar a Matthei”, dijo el Cote, quien agregó que “lo importante es tener unidad en torno a un proyecto”.

Respecto a la foto de campaña entre Matthei y Allamand, el ex alcalde de Puente Alto -quien no aparecerá con Matthei en sus imágenes-, sostuvo que “la gente no se compra estas cosas”.

“Yo pago un precio alto dentro de la Alianza, pero eso cambiará cuando la gente vote…”, añadió.

Hoy, en tanto, Allamand ratificó sus acercamientos con Matthei, asegurando que participará en actividades de campaña de la ex ministra del Trabajo.

“A mi me importa que la campaña presidencial de la centroderecha tenga un buen sustento, porque son muchas las cosas que nos estamos jugando y hay que defenderlas de la mejor forma posible” agregó el candidato a senador por Santiago Poniente.

Notas relacionadas