Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Septiembre de 2013

Las diez armas letales más extrañas y antiguas

Vía Dogguie Conozcamos estas armas antiguas y por cierto muy letales, ya que el hombre por naturaleza siempre busca defenderse, para lo cual ha creado una serie de armas a fin de vencer en las guerras que inicie. Aquí una lista de curiosas herramientas. MereEs un tipo de maza de combate maorí que se utiliza […]

Por


Vía Dogguie

Conozcamos estas armas antiguas y por cierto muy letales, ya que el hombre por naturaleza siempre busca defenderse, para lo cual ha creado una serie de armas a fin de vencer en las guerras que inicie. Aquí una lista de curiosas herramientas.

MereEs un tipo de maza de combate maorí que se utiliza también como símbolo de autoridad. Tiene forma de paleta y es plano y ancho en el extremo con el que se golpea. Dispone de tres o cuatro surcos en el mango junto con un agujero a través del cual pasa una cuerda o correa para sujetarlo a la muñeca.

armas letales más extrañas y antiguas

Espadas Gancho

Fueron armas de uso exclusivamente civil, ya que no figura en ningún listado oficial de armamento chino. También conocidas como qian kun ri yue dao (literalmente ´Espada del Cielo, el Sol y la Luna´).

armas letales antiguas_02

Kpinga

Tambíen llamdo el Munga Hunga. Era un cuchillo de hoja, utilizado por el azande de Nubia. Tenía tres cuchillas en formas diferentes.

armas letales antiguas_03

El macuahuitil

Es un arma con forma de espada de madera, cuyo nombre se deriva de la lengua náhuatl. Sus lados integrados con navajas prismáticas de onsidiana, está hecho de una piedra de vidrio volcánico.

armas letales antiguas_04

Tijeras romanas

Esta arma en lugar de aspecto se utilizó en los estadios por los gladiadores del antiguo imperio romano. Curiosamente, los gladiadores que ejercían la tijera en combate también eran conocidos como ´los tijeras´.

armas letales antiguas_05

Chakram

Era un círculo mortal, parecido a un disco volador. Era de hasta un pie de diámetro.

armas letales antiguas_06

Chu Ko Nu

Arma china, era un rifle automático, la última vez que se uso esta arma fue en la guerra chino-japonesa de 1894 – 1895.

armas letales antiguas_07

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Temas relevantes

#antiguas#armas#letales

Notas relacionadas