Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

25 de Noviembre de 2013

Iván Moreira: “Siento que se viene para la sociedad chilena un verdadero virus de anarquismo”

El actual diputado y senador electo de la UDI por Los Lagos, Iván Moreira, criticó con vehemencia el programa de gobierno de Michelle Bachelet, calificando como “increíble que la Nueva Mayoría esté tratando de interpretar a los chilenos sólo con populismo”. El parlamentario gremialista aseguró que “la mirada de país” del bloque opositor sólo “nos […]

Por

El actual diputado y senador electo de la UDI por Los Lagos, Iván Moreira, criticó con vehemencia el programa de gobierno de Michelle Bachelet, calificando como “increíble que la Nueva Mayoría esté tratando de interpretar a los chilenos sólo con populismo”.

El parlamentario gremialista aseguró que “la mirada de país” del bloque opositor sólo “nos va a hacer retroceder”, puesto que a su juicio “sus reformas políticas no le van a dar mejor calidad de vida a los chilenos, que lo que necesitan es desarrollo y crecimiento para vencer la desigualdad”.

“El país no va a crecer más ni se va a desarrollar más con Asambleas Constituyentes ni modificando la Constitución, tenemos que colocarnos serios”, puntualizó en entrevista con CNN Chile.

Asimismo, Moreira planteó que “el PC y el PS parecen más bien de derecha con respecto a la izquierda que le va a exigir a la Nueva Mayoría que cumpla una serie de promesas que no son posibles de realizar”.

Si bien indicó que su intención “no es hacer una campaña del terror”, el ex alcalde designado por Pinochet contó que “siente” que “se viene para la sociedad chilena un verdadero virus de anarquismo”.

“Vean ustedes los pensamientos y posiciones de las presidentas de las federaciones universitarias nuevas (…) Son realmente peligrosas para el país”, aseveró.

En la misma línea, el diputado oficialista aseveró que “el problema no es Michelle Bachelet, es la izquierda que la acompaña, las presiones que va a tener ella” si llega nuevamente al Gobierno.

“No me cabe la menor duda que quienes gobernarían en Chile serían el Partido Comunista, el Partido Socialista y el PPD. La Democracia Cristiana va a estar en el horno”, sentenció.

Vea también “Gloria a Dios: Iván Moreira revela al país que es evangélico”

Temas relevantes

#anarquismo#Bachelet#Moreira

Notas relacionadas