Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Febrero de 2014

En vivo: Al menos siete muertos de equipos de emergencia en incendio y desplome de bodegas en Buenos Aires

Live streaming video by Ustream Al menos siete miembros de los equipos de emergencia de Buenos Aires fallecieron hoy y otros nueve resultaron heridos de gravedad cuando intentaban apagar un incendio en un almacén situado en un barrio del sur de la capital, informaron fuentes oficiales. “Cuando empezaron las tareas para empezar a sofocar el […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



Live streaming video by Ustream

Al menos siete miembros de los equipos de emergencia de Buenos Aires fallecieron hoy y otros nueve resultaron heridos de gravedad cuando intentaban apagar un incendio en un almacén situado en un barrio del sur de la capital, informaron fuentes oficiales.

“Cuando empezaron las tareas para empezar a sofocar el incendio, una mampostería se derrumbó y produjo lamentablemente hasta ahora la muerte de cinco integrantes de los bomberos de la policía federal y dos integrantes de la guardia civil”, explicó el secretario de Seguridad, Sergio Berni.

Además, nueve efectivos heridos graves con politraumatismos y fueron trasladados a los hospitales más cercanos.

“Estamos muy consternados, son compañeros nuestros”, señaló Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).

El fuego se declaró en un edificio antiguo que servía como depósito de documentación en el barrio de Barracas, en el sur de la capital, y provocó el colapso de la estructura y cuatro derrumbes que sepultaron a las víctimas y los heridos.

El incendio se desató a primera hora de la mañana y ya ha sido controlado sin afectar a las viviendas próximas.

Notas relacionadas