Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

12 de Febrero de 2024

Illapu, Gepe, Luciano Pereyra y más: los artistas que estarán presentes en el evento “Juntos, Chile se levanta”

Illapu, Gepe, Luciano Pereyra y más: los artistas que estarán presentes en el evento "Juntos, Chile se levanta"

Las entradas se pueden comprar en Punto Ticket y el precio, para todas las ubicaciones, será de $10.000. Cabe señalar que todo lo vendido será donado en su totalidad para los damnificados por los incendios forestales en la Región de Valparaíso. No solo habrá música, también existirá un espacio para el humor.

Por

Este viernes, se llevará a cabo el evento “Juntos, Chile se levanta” en el Movistar Arena, iniciativa solidaria para ayudar a las personas damnificadas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

Cabe recordar que la instancia, originalmente, estaba agendada para el sábado 10 de febrero, pero se debió cancelar producto del fallecimiento del expresidente Sebastián Piñera.

Esta tarde, se conocieron los nombres de los artistas que estarán presentes, donde también habrán cantantes internacionales y humoristas.

En concreto, los nombres son los siguientes: Illapu, Noche de Brujas, Luciano Pereyra, Gepe, Karen Paola, Vesta Lugg, Dani Ride, Karla Grunewaldt, Pablito Pesadilla, Kidd Voodoo, Polimá Westcoast, Soulfia, Jairo Vera, Gino Mella y Young Cister.

Con la parrilla dada a conocer, habrán artistas de diferentes géneros musicales. Por otro lado, el humor estará a cargo de Diego Urrutia y Jorge Alís.

Las entradas se pueden comprar en Punto Ticket y el precio, para todas las ubicaciones, será de $10.000. Cabe señalar que todo lo vendido será donado en su totalidad. Además, también se podrán hacer donaciones voluntarias.

A pesar de que se anunciaron a los artistas, la organización señaló que aún “hay más sorpresas por anunciar”.

“Juntos, Chile se levanta” se podrá ver a través de los canales de televisión abierta y los que pertenecen a Anatel, a partir de las 18:00 horas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MovidosxChile (@movidosxchile)

Notas relacionadas

Deja tu comentario