Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Febrero de 2014

Nicole Regnier, la “Beckham” colombiana

El sitio colombiano kienyke descubrió a una de las estrellas del campeonato Sudamericano de fútbol de Uruguay. Su nombre es Nicole Regnier y ha sido bautizada como la “Beckham” colombiana. La siguiente es la entrevista que le hicieron. ¿Qué piensa cuándo le dicen la “Beckham” del fútbol colombiano? (Risas) Lo de la “Beckham” del fútbol […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El sitio colombiano kienyke descubrió a una de las estrellas del campeonato Sudamericano de fútbol de Uruguay. Su nombre es Nicole Regnier y ha sido bautizada como la “Beckham” colombiana. La siguiente es la entrevista que le hicieron.

¿Qué piensa cuándo le dicen la “Beckham” del fútbol colombiano?

(Risas) Lo de la “Beckham” del fútbol colombiano pues bueno no lo vine a saber sino hasta después del suramericano. Estuve aislada de las redes y no leía mucho lo que estaba pasando. Cuando se acabó el torneo fue que me di cuenta de todo eso.

¿Quién le regaló su primer balón de fútbol?

Me regalaban balones todas las navidades desde que era muy chiquita, pero mi primer buen balón me lo regaló mi ahora entrenador Juan Felipe Mondragón y ahí empezó todo. Llegué la Seleccion Valle después de estar mi primer año en el Club Deportivo Atlas cp, me llaman a la Selección Valle, juego cinco nacionales de mayores y después me llaman a la Seleccion Colombia sub 17 en febrero del 2012.

Existía un imaginario con las mujeres que jugaban fútbol, de ser muy masculinas. ¿Cómo es usted, se preocupa mucho por su imagen física?

Soy muy femenina en mi vida diaria, tengo los cuidados de cualquier mujer sin ser obsesiva. A veces me gusta maquillarme, pero así esté maquillada o no siempre tengo un toque femenino.

¿Cuál es su rutina de ejercicio, cómo se mantiene en forma?

Entreno entre tres y cinco horas al día, además del fútbol me entreno muy duro con Sportlab, un centro de alto rendimiento. Ellos se encargan de mis rutinas diarias. Y los fines de semana me gusta meterme a la piscina y broncearme un rato.

Y la alimentación, ¿cuál es su dieta? y ¿cuáles alimentos recomendaría a las lectoras?

La clave está en comer balanceado. Soy consciente de lo que debo comer y de lo que me hace daño. Una mala alimentación puede afectar mi rendimiento físico y el único día que “peco” es el domingo. Comó seis veces al día con proteína, carbohidratos y verduras. Entre las frutas, mis favoritas son la piña, el mango, las manzanas y las peras.

La Selección Colombia Femenina sub 20 no clasificó al Mundial de Canadá ¿Cuál ha sido el partido más duro, el momento más duro en su carrera futbolística?

El momento más duro de mi carrera fue cuando me luxé el tobillo derecho una semana antes de la primera concentración previa al mundial. Creía que me perdía el mundial. Fueron momentos díficiles pero conté con el respaldo de la gente que me quería.


¿Y un mensaje para Falcao?

Estoy segura que se va a recuperar, para Dios nada es imposible y él es muy creyente. Sé que va a poder darnos muchas alegrías en Brasil 2014.

Temas relevantes

#Beckham#Colombia

Notas relacionadas