Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Febrero de 2014

Pillan a ratón con Isapre merodeando en pabellón de cirugías de clínica privada de Antofagasta

Qué les parece este "amiguito" dentro de U.M.Quirúrgica De La @clinica_antof ?? #Antofagasta #Chile @jmanalich pic.twitter.com/QGXtIsPyQl — BarahonaBenedek . (@claudia_ti) febrero 10, 2014 Asco y rabia generó en las redes sociales esta tarde la imagen de un ratón que fue capturado cuando merodeaba por la Unidad Médica Quirúrgica de la Clínica Antofagasta. La imagen de […]

Por

Asco y rabia generó en las redes sociales esta tarde la imagen de un ratón que fue capturado cuando merodeaba por la Unidad Médica Quirúrgica de la Clínica Antofagasta.

La imagen de un usuario de Twitter, publicada por El Nortero y consignada por Radio Biobío, levantó la alarma en el recinto y obligó a que la clínica diera explicaciones por el hecho.

De acuerdo a El Nortero, el centro de salud privado dijo que se trató de “un hecho puntual y aislado (…). La institución realiza permanentemente controles de mantenimiento y sanitización, de manera de evitar y controlar el ingreso de cualquier tipo de vector a su interior”.

En la misma línea, consigna Biobío, negaron que el asqueroso hecho se diera en medio de una operación sino que lo pillaron “en las redes de alcantarillado e inmediatamente se aplicó el procedimiento correspondiente para eliminarlo. Por lo tanto, nunca circuló por la clínica”.

Temas relevantes

#Clínica#isapre#ratón

Notas relacionadas