Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Planeta

16 de Febrero de 2014

Maltrato animal: Matan a palos a una perrita por perseguir una gallina

Foto Facebook Una perrita murió tras ser brutalmente golpeada con un palo en un camping de Chivilingo, comuna de Lota, según denuncian sus amos, quienes pretendían acampar en el lugar, a manos del dueño de otro recinto turístico vecino. Según informa SoyConcepción, la dueña del animal, Pilar Aguilera, contó que al estacionar su auto la […]

Por


Foto Facebook

Una perrita murió tras ser brutalmente golpeada con un palo en un camping de Chivilingo, comuna de Lota, según denuncian sus amos, quienes pretendían acampar en el lugar, a manos del dueño de otro recinto turístico vecino.

Según informa SoyConcepción, la dueña del animal, Pilar Aguilera, contó que al estacionar su auto la perrita “Perla” salió corriendo tras una gallina, intentado con su marido detenerla sin éxito.

Un par de horas después, y tras escuchar unos chillidos de dolor, encontraron al can muerto y con evidentes signos de haber sido golpeado en la cabeza.

Testigos del hecho aseguraron que fue el dueño de un camping vecino quien mató a “Perla”, enfurecido al ver que arremetía contra las gallinas que circulaban fuera de su propiedad.

“No era necesario que la matara, sólo bastaba con que la correteara, era súper viejita y ya no le hacía mal a nadie. Siempre estuvo en nuestra casa, por lo que no conocía las gallina, razón por la que salió persiguiendo al ave del caballero”, contó Aguilera, quien junto a su familia ya denunció el hecho a la Fiscalía local y en las redes sociales.

Notas relacionadas