Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Marzo de 2014

Mala campaña con Wanderers le costó el puesto a Ivo Basay

El entrenador nacional Ivo Basay dejó de ser el director técnico de Santiago Wanderers, debido al irregular andar del conjunto ‘caturro’ en el actual Torneo de Clausura 2014. Tras perder el clásico de la Quinta Región con Everton, por 1-2 en el Estadio Santa Laura, los cuestionamientos al trabajo de Basay se intensificaron y terminaron […]

Por

El entrenador nacional Ivo Basay dejó de ser el director técnico de Santiago Wanderers, debido al irregular andar del conjunto ‘caturro’ en el actual Torneo de Clausura 2014.

Tras perder el clásico de la Quinta Región con Everton, por 1-2 en el Estadio Santa Laura, los cuestionamientos al trabajo de Basay se intensificaron y terminaron hoy con la salida del ex estratego de Colo Colo.

A través de un comunicado, la entidad de Valparaíso oficializó el fin del vínculo con el técnico de 47 años.

“El Directorio del Club de Deportes Santiago Wanderers S.A.D.P. informa que en una decisión de común acuerdo se ha puesto término al contrato de trabajo que lo unía con el director técnico del Plantel Profesional, don Ivo Basay Hatibovic, como de todo su cuerpo técnico, integrado por los señores José Daniel Morón, Alejandro Hisis y Gastón Matías Lloveras”, señala.

“Del mismo modo nuestra institución comunica que la dirección técnica para el partido del día jueves 6 de marzo a disputarse con Ñublense de Chillán estará a cargo de don Héctor Robles”, agregó el club porteño.

Luego de nueve fechas del actual campeonato, Santiago Wanderers se ubica en el noveno lugar con 11 unidades, producto de tres triunfos, dos empates y cuatro derrotas.

Notas relacionadas