Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

25 de Marzo de 2014

Mujer siria se prende fuego frente a la sede de la ONU en el norte del Líbano

Fotografía de refugiados sirios Una mujer de nacionalidad siria resultó herida tras inmolarse hoy frente a la oficina de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, en protesta por la escasa ayuda que reciben los desplazados sirios. Según la agencia oficial libanesa ANN, […]

EFE / The Clinic Online
EFE / The Clinic Online
Por



Fotografía de refugiados sirios

Una mujer de nacionalidad siria resultó herida tras inmolarse hoy frente a la oficina de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en la ciudad de Trípoli, en el norte del Líbano, en protesta por la escasa ayuda que reciben los desplazados sirios.

Según la agencia oficial libanesa ANN, el incidente ocurrió en la zona Feria Internacional Rachid Karame, donde la mujer se quemó a lo bonzo.

Varias personas que se encontraban en los alrededores corrieron a socorrer a la ciudadana siria y lograron apagar las llamas.

A continuación, fue ingresada en el Hospital Salam de Trípoli, donde está recibiendo tratamiento, sin que se conozca por el momento su estado.

Líbano es el país que más refugiados sirios acoge, cerca de un millón, lo que supone una cuarta parte de la población de este pequeño Estado.

Las autoridades libanesas han optado por no establecer campos de refugiados en su territorio, lo que fomenta que la situación de los sirios sea más vulnerable y precaria.

Temas relevantes

#Líbano#Mujer siria#ONU

Notas relacionadas