Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Abril de 2014

El acusado de abusar de una joven al que le sacaron la cresta es carabinero y alega inocencia

Carabineros de Valparaíso confirmó que el acusado de abusar de una joven de 20 años en medio del incendio en el Cerro Ramaditas es un funcionario de la institución, luego de ser formalizado este lunes y quedar en prisión preventiva. Según consigna SoyValparaíso, se trata de un cabo que vive en el sector, y que […]

Por

Carabineros de Valparaíso confirmó que el acusado de abusar de una joven de 20 años en medio del incendio en el Cerro Ramaditas es un funcionario de la institución, luego de ser formalizado este lunes y quedar en prisión preventiva.

Según consigna SoyValparaíso, se trata de un cabo que vive en el sector, y que como para la institución policial no existe certeza de que sea culpable, aún no se le ha dado de baja.

El sujeto fue capturado por los vecinos del lugar, quienes lo retuvieron y golpearon hasta que fue entregado a la policía.

Desde el mando de los verdes en el puerto aseguraron que el imputado alega inocencia, y que al momento de ser atrapado, -según él por andar con una polera del mismo color que la del supuesto abusador-, estaba trabajando para detener el incendio, puesto que su casa resultó se estaba quemando.

Temas relevantes

#abuso#carabinero#ramaditas

Notas relacionadas