Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Abril de 2014

Paulo Garcés: “estando Johnny Herrera no voy a volver a la U”

El meta de O’Higgins de Rancagua Paulo Garcés aseguró que no quiere regresar a Universidad de Chile “estando (Johnny) Herrera”. Garcés termina su préstamo en la tienda celeste y debe volver a los azules, pero su idea es negociar para seguir en el cuadro de la Sexta Región. “Sólo queda esperar a los técnicos que […]

Por

El meta de O’Higgins de Rancagua Paulo Garcés aseguró que no quiere regresar a Universidad de Chile “estando (Johnny) Herrera”.

Garcés termina su préstamo en la tienda celeste y debe volver a los azules, pero su idea es negociar para seguir en el cuadro de la Sexta Región.

“Sólo queda esperar a los técnicos que lleguen. Si es acá, si el ‘profe’ (Eduardo Berizzo) sigue o emigra. El técnico que llegue acá y en la ‘U’ esperar al técnico que llegue para definir mi continuidad, estando Herrera no voy a volver”, dijo a radio Cooperativa.

“Esperemos seguir acá, para mí sería un gusto. Quiero seguir, pero no a préstamo. Mi 55 por ciento se está manejando, el 45 por ciento es de la U, eso se está manejando ahora, los dirigentes verán cuál es la mejor solución para los dos”, añadió.

Notas relacionadas