Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

29 de Abril de 2014

Andrés Velasco “exculpa” a Bachelet y Arenas: “Quien sabe de qué sótano de La Moneda surgió el video”

Una dura crítica realizó el ex minsitro de Hacienda, Andrés Velasco, al video que publicó el Gobierno para defender la reforma tributaria que impulsa, asegurando que sólo entorpece el debate. “No vamos a tener un buen debate si solo denigramos al que no está de acuerdo. No ayuda para nada un video que hemos visto […]

Por

Una dura crítica realizó el ex minsitro de Hacienda, Andrés Velasco, al video que publicó el Gobierno para defender la reforma tributaria que impulsa, asegurando que sólo entorpece el debate.

“No vamos a tener un buen debate si solo denigramos al que no está de acuerdo. No ayuda para nada un video que hemos visto ayer que no hace más que caricaturizar posturas. Quien sabe de qué sótano de La Moneda surgió ese video”, dijo Velasco según consigna el Dínamo, asegurando que el material no es “del estilo” de la Presidenta ni del ministro de Hacienda.

“Ya basta de hablar de maquinaria pesada, de piedras en el zapato y de la lucha de clases… Eso es ridículo. Quienes hablan así no son parte de una centro izquierda moderna. La maquinaria pesada no merecen un lugar en la centro izquierda moderna”, agregó el fundador de Fuerza Pública.

“Yo no tengo duda que Chile tiene un equipo económico serio, preparado. Pero por lo mismo hay que saber que no hay seguridades. Por eso no coartemos la discusión parlamentaria. Si nos demoramos un mes más,¡hagámoslo!”, concluyó.

Notas relacionadas