Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

23 de Junio de 2014

Caso Hijitus finaliza y el principal imputado no quiso entregar su versión de los hechos

Este lunes el Tercer Tribunal Oral en lo Penal dio por terminado el debate en el juicio oral por el “Caso Hijitus”, tras la negación del principal imputado, Juan Manuel Romeo Gómez, de entregar su propia versión de los hechos, según indica La Segunda. “Muchas gracias, lo tengo muy claro, pero no”, expresó Romeo de […]

Por

hijitus A1

Este lunes el Tercer Tribunal Oral en lo Penal dio por terminado el debate en el juicio oral por el “Caso Hijitus”, tras la negación del principal imputado, Juan Manuel Romeo Gómez, de entregar su propia versión de los hechos, según indica La Segunda.

“Muchas gracias, lo tengo muy claro, pero no”, expresó Romeo de manera posterior a que la presidenta del tribunal le pidiera ejercer su derecho a expresar su versión.

Cabe decir que el acusado, quien se desempeñaba como monitor de computación en el jardín infantil “Hijitus de la Aurora”, no emitió declaraciones en ninguna de las instancias del juicio. Además, enfrenta cargos por cuatro abusos y una violación a cuatro niños que asistían al jardín anteriormente nombrado.


Lea también: “Ana María Gómez, ex directora de Hijitus: “El gran error acá es no periciar el estado siquiátrico de quienes denuncian abuso sexual”

Notas relacionadas