Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2014

Bonvallet y Messi: “No tiene nada de malo ser enano, pero para trabajar en un circo”

Eduardo Bonvallet generó una nueva polémica en los medios argentinos luego de tratar a Messi en Terra como “enano” y “cagón”. El comentarista deportivo dijo que con el número 1 del mundo, según la FIFA, Argentina jamás habría sido campeón porque es “cagón” y “Es tonto e imbécil. Si tuviera un intelecto superior… pesco el […]

Por

bonvallet

Eduardo Bonvallet generó una nueva polémica en los medios argentinos luego de tratar a Messi en Terra como “enano” y “cagón”. El comentarista deportivo dijo que con el número 1 del mundo, según la FIFA, Argentina jamás habría sido campeón porque es “cagón” y “Es tonto e imbécil. Si tuviera un intelecto superior… pesco el Balón de Oro y se lo entrego a Schweinsteiger. Sería la única manera de olvidar todo lo malo, lo arrugón y la mentira que es”.

Además dijo que cuando el técnico de Argentina daba las instrucciones para el alargue, Messi estaba escupiendo, a un lado. Además de tensionar el camarín por exigir la inclusión de su amigo el Kun Agüero en el equipo en desmedro del “Pocho” Lavezzi. “Él tiene traumas, él fue agrandado, él es enano, no tiene nada de malo ser enano, pero para trabajar en un circo. En España lo estiraron igual que a un somier. Él sabe que los goles que hace en España no valen, porque lo dejan pasar, no le pegan patadas (…) en partidos importantes arruga. Es una falta de respeto comparar a un enano maldito con Jesús. Cagón, arrugador, y cuando salió del primer tiempo tenía la camiseta impecable, salió tomando jugo… Y sale con el balón de oro”.

En el diario Crónica de Argentina publicó una nota dando cuenta de la información, lo que generó un linchamiento para el ex jugador, pero también críticas a nuestro país. Uno de los usuarios utilizó el repetido “decime que se siente” y se lo dedicó a Chile recordando las catástrofes que han azotado al país. “Chile decime que se siente….. Saber que se te viene el mar….. Te juro que aunque te tape el agua, Nunca te vamos a ayudar…. Porque vos sos un traidor, vigilante y botón Nos vendiste en la guerra por cagón!! Por acá no vengas mas Ojala te tape el mar Que te ayuden los ingleses a nadar!! ♫♪♫♪”

Notas relacionadas