Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Julio de 2014

Carlos Heller: “Estamos cerca de concretar el regreso de Pinilla”

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, adelantó este jueves estar cerca de concretar el regreso a Universidad de Chile del delantero nacional Mauricio Pinilla, jugador formado en la tienda colegial. A la hora de presentar oficialmente como nuevos refuerzos de la ‘U’ a Sebastián Zúñiga y Ricardo Guzmán Pereira, el timonel de la concesionaria […]

Por

MPinilla 09

El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, adelantó este jueves estar cerca de concretar el regreso a Universidad de Chile del delantero nacional Mauricio Pinilla, jugador formado en la tienda colegial.

A la hora de presentar oficialmente como nuevos refuerzos de la ‘U’ a Sebastián Zúñiga y Ricardo Guzmán Pereira, el timonel de la concesionaria del ‘Romántico Viajero’ se refirió a las tratativas para asegurar el fichaje de ‘Pinigol’.

“Pinilla manifestó su interés de llegar a la ‘U’, estamos cerca de concretarlo, pero hay que esperar las gestiones del jugador con Cagliari, para poder ultimar detalles y finalmente tenerlo de vuelta. Se puede concretar esta semana”, expresó Heller.

Incluso, el mandamás azul aclaró que la idea inicial era fichar a Pinilla a comienzos o mediados del 2015, pero “esto se reactivó por la intención de él y haremos el mayor de los esfuerzos para tener a Pinilla a la brevedad”.

“No hay Plan B en caso de que no llegue Pinilla, aunque tenemos que reemplazar con urgencia a Isaac Díaz”, añadió.

Por otro lado, Heller explicó la alta cantidad de refuerzos que han llegado al club para el Apertura 2014 (nueve hasta el momento). “El torneo pasado fue muy malo. Va a costar ensamblar este plantel, pero debemos ganar todo desde el primer partido. Hemos estudiado bien cada contratación”, dijo.

“Confiamos en el trabajo serio del cuerpo técnico, y creemos que tenemos nombres para poder pelear el campeonato nacional”, agregó.

Por último, el ex presidente de Iberia de Los Ángeles se refirió a la situación del lateral y capitán José Rojas, quien dejará la ‘U’ para jugar en los Emiratos Árabes Unidos.

“‘Pepe’ nos pidió partir. Su anhelo es jugar en el extranjero, quiere asegurar su futuro y aceptamos, no con buenas ganas, pero con el compromiso de que si se va, debe volver para retirarse con nosotros”, sentenció.

Notas relacionadas