Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

22 de Julio de 2014

“El Club de la Pelea” tendrá una secuela en cómic

“El Club de la Pelea”, la mítica novela de Chuck Palahniuk (1996) llevada al cine por David Fincher, cuyos personajes fueron inmortalizados por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter, tendrá su secuela pero esta vez no en cine ni en un libro, sino, en una serie de cómics que se publicarán el año […]

Por

el-club-de-la-lucha

“El Club de la Pelea”, la mítica novela de Chuck Palahniuk (1996) llevada al cine por David Fincher, cuyos personajes fueron inmortalizados por Edward Norton, Brad Pitt y Helena Bonham Carter, tendrá su secuela pero esta vez no en cine ni en un libro, sino, en una serie de cómics que se publicarán el año 2015. Los diez libritos del cómic de El Club de la Pelea 2 comenzarán a venderse en Estados Unidos en mayo de 2015, serán creados por Chuck Palahniuk y dibujados por Cameron Stewart, según informó Usa Today.

La historia ocurrirá diez años después de los eventos registrados en el primer libro y en la película: el narrador sin nombre está ahora casado con Marla Singer y lucha por ser un buen padre con su hijo de nueve años llamado Junior.

Y por supuesto, Tyler Durden, el extraño personaje interpretado por Brad Pitt en la película, también estará presente. Según el autor, los lectores tendrás más pistas sobre el origen del personaje. “Tyler es algo que probablemente ha estado ahí por siglos y no es sólo una aberración mental del narrador”.

La organización anarquista, Project Mayhem, con la que lidiaba al protagonista de El Club de la Pelea también estará presente en la secuela. “Él trata de volver y recuperar esa etapa de su vida, pero falla patéticamente”.

Según contó Palahniuk a Usa Today, el primer libro fue para ir “contra mis padres”, pero ahora, que se encuentra en la edad de su padre, “me hizo revisitar de la perspectiva de mi padre y ver si las cosas fueron mejores”.

Notas relacionadas