Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Agosto de 2014

ANFP confirma que Esteban Paredes no viaja con la selección a gira por Estados Unidos

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que el cuerpo técnico de la selección chilena liberó al jugador Esteban Paredes del plantel que enfrentará los partidos amistosos ante México y Haití, el próximo 6 y 9 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos. Según el ente rector, “la decisión fue adoptada tras recibir un informe […]

Por

Esteban Paredes A1

La Gerencia de Comunicaciones de la ANFP informó que el cuerpo técnico de la selección chilena liberó al jugador Esteban Paredes del plantel que enfrentará los partidos amistosos ante México y Haití, el próximo 6 y 9 de septiembre, respectivamente, en Estados Unidos.

Según el ente rector, “la decisión fue adoptada tras recibir un informe médico entregado por el club Colo Colo, que señala que el jugador presenta un cuadro de pubalgia parcialmente estabilizada, caracterizada por una tendoentesopatía de aductores y rectos abdominales”.

A su vez, el técnico albo, Héctor Tapia, reveló que “Esteban (Paredes) comunicó el momento que está pasando, en cuanto a la dosificación, pero la determinación la toma el cuerpo técnico de la selección”.

Tapia aclaró que “no es Esteban el que está diciendo no a la selección. Él comunicó el problema físico que tiene y fue la selección la que tomó la determinación de dejarlo acá”.

El DT del ‘Cacique’ destacó que el receso será “un buen tiempo para poder recuperar a Paredes. Es un jugador fundamental para nuestro funcionamiento”.

Notas relacionadas