Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

3 de Octubre de 2014

La raja: El capítulo favorito de Los Simpson de 7 celebridades

No hay duda de la trascendencia que han logrado Los Simpson. Todos los han visto alguna vez, incluso los famosillos. Pijama Surf le preguntó a siete celebridades cuál es su capítulo favorito de la serie animada gringa. La lista se conforma con actores de "Harry Potter", "Orange is The New Black", Breaking Bad, el director de "Eterno Resplando de Una Mente Sin Recuerdos", entre otras personalidades.

Por

Badger YT Matt Jones (Badger en “Breaking Bad”)

Daniel Radcliffe (Harry Potter): “Una de mis líneas favoritas es de un episodio [“The PTA Disbands”] cuando Lisa crea una máquina de movimiento perpetuo y Homero llega y dice: “En esta casa obedecemos las leyes de la termodinámica de Newton”. Es una línea brillante. También cualquiera de Troy McClure: “Soy Troy McClure y puede que me reconozcas de Las aventuras de Alicia a través del parabrisas”, cuando está haciendo un video educativo para aprender a conducir [“Duffles”]. Puedo pensar en más si me dan tiempo. Por ahora son las que recuerdo. Amo mis propios episodios. Es casi tan surrealista verlos que no puedo. Así fue como juzgué la fama cuando me dieron el trabajo en Harry Potter. Lo segundo que pensé luego de “Voy a actuar en Harry Potter” fue “Tal vez pueda estar en Los Simpson algún día”. Y lo hice, así que puedo morir feliz”.

Michel Gondry (director de “Eterno Resplando de Una Mente Sin Recuerdos”): “Recuerdo uno donde Marge era policía y tuvo que arrestar a su esposo. Recuerdo que una vez fui a una lectura –una lectura dramatizada– de un episodio y fue increíble”.

Danny Pudi (“Community”): “Siempre que pienso en Los Simpson, pienso en la sexta temporada. Yo era un adolescente tonto en ese entonces y no tenía novia (¡sorpresa!), así que Los Simpson llenaron un gran vacío. “Bart vs. Australia” realmente me impactó. Mi momento favorito empieza cuando Bart introduce una rana al ecosistema de Australia y termina destruyendo el paisaje. Y en su regreso a Estados Unidos, vemos a un koala colgado del helicóptero. Amo ese momento, y me hizo desear que hubiera koalas dormitando en mi patio de Chicago”.

Natasha Lyonne (“Orange is the New Black”): “Soy una gran fan de la secuencia de créditos, esa donde hacen “The Simp… son” y ese sonido. Lo encuentro muy tranquilizador, como si instantáneamente todo tu cuerpo se relajara, como que tus hombros cayeran; es como realmente un estado meditativo que pega, sólo te pega en el lugar correcto del cerebro. Muy tranquilizador. Muy tranquilizador”.

John Lutz (“30 Rock”): “Debo decir que cualquiera de los especiales de Halloween. No tengo uno en específico, pero esos siempre han sido mis favoritos. Te dan tres pequeñas historias, y pueden ser un poco tontas. Puedes hacer que, por ejemplo, el señor Burns se convierta en Voldemort”.

Morgan Spurlock (“Super Size Me”): “¡El monorriel! ¡Vamos, siempre el del monorriel! Siempre que los Simpson cantan es genial. Aunque también amé el episodio de Lego que hicieron hace poco. Pensé que fue brillante, muy bien hecho”.

Matt Jones (Badger en “Breaking Bad”): “He construido una carrera haciendo personajes estúpidos y agraciados con la ignorancia. Aprendí todo lo que sé de Homero Simpson. Actuar como tonto con un sentido de gozo no sólo lo vuelve encantador, sino que le puedes perdonar todo. Como hace Marge una y otra vez. Uno de mis ejemplos favoritos es “Secretos de un matrimonio exitoso”. No importa cuánto meta la pata Homero, Marge no puede evitar amarlo. Eso es lo que todos queremos. Amor en medio de cualquier falla. Me falta mucho para quedar calvo, volverme amarillo y tener los pies como pezuñas, pero trato todos los días de ser como Homero Simpson”.

Notas relacionadas