Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

29 de Septiembre de 2023

Actor de Harry Potter quedó encantado con la Patagonia chilena y desató la furia de sus fanáticos argentinos

Actor Matthew Lewis de Harry Potter Fotografías: Capturas.

El actor alabó el sur de nuestro país, lo que generó malestar entre sus seguidores trasandinos, quienes aseguraron que este territorio le pertenecía a ellos.

Por

A comienzos de este 2023, el actor Matthew Lewis tomó sus maletas y se embarcó en una aventura a la Patagonia chilena. El británico se hizo conocido por dar vida a Neville Longbottom en la conocida saga de fantasía “Harry Potter”.

La celebridad estuvo acompañada de James y Oliver Phelps, hermanos que interpretaron a los gemelos Fred y George Weasley. Sin embargo, los tres mantuvieron este viaje en completo hermetismo, y no fue hasta ahora que revelaron los detalles de aquella travesía. Incluso hablaron de lo mucho que les costó comprender el acento de nuestros compatriotas.

A través de redes sociales Lewis compartió una foto donde aparece en el Parque Nacional Torres del Paine, ubicado en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena y conocido por sus altas montañas y flora y fauna excepcional.

Tuve momentos muy felices visitando la Patagonia de Chile junto a James y Oliver. Nos podrás ver a los tres caminar y cabalgar, perseguir pumas e intentar manejar rebaños de ovejas, entre muchas cosas que nunca he hecho antes y que probablemente no debería volver a hacer”, mencionó el actor para promocionar la segunda temporada del programa de televisión “Fantastic Friends” (Amigos fantásticos).

Sin embargo, la opinión de la estrella no fue recibida con mucho cariño de parte de sus fanáticos argentinos, quienes le aseguraron en la sección de comentarios que este territorio no le pertenecería a nuestro país.

“La Patagonia no es chilena”, “pobrecitos mis bebés, como se nota que no saben geografía”, “se te olvidó mencionar a un país”, fueron algunas de las opiniones que los trasandinos escribieron para manifestar su desacuerdo.

Ante ello, el actor de Harry Potter decidió no quedarse callado y según lo consignado por Publimetro, respondió: “Esta es la Patagonia chilena, y sé bien de geografía, gracias”. Además, prometió que en otra ocasión visitará a nuestro país vecino.

Notas relacionadas

Deja tu comentario