Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

22 de Noviembre de 2014

Conoce al “experto en seducción” al que Reino Unido le prohibió la entrada

El conferencista Julien Blanc no es bienvenido en Reino Unido y eso es oficial. El Ministerio del Interior (Home Office) británico le prohibió el ingreso al país al controvertido y autodenominado "experto en seducción". Tenía previsto dar en febrero de 2015 una serie de sus polémicas conferencias, en las que dice enseñar a hombres cómo atraer mujeres.

Por

Julien YT

bbcmundologo

Blanc alguna vez también se describió a sí mismo como “el hombre más odiado del mundo”. Ciertamente, sus métodos han sido ampliamente cuestionados por ser considerados abusivos. Y entre sus críticos se encuentran las más de 150.000 personas que firmaron la petición que alimentó la presión para que el gobierno británico le negara una visa.

Lynne Featherstone, de la Home Office, dijo que estaba “encantada de que Blanc no llegue a nuestras tierras”.

“Si se le permite aparecer en Reino Unido no tengo dudas de que incrementarán los casos de abuso sexual e intimidación”, había dicho la política antes de que se conociera la prohibición.
Creciente mercado

Blanc, estadounidense nacido en Suiza, viaja por el mundo contándoles a los hombres cómo seducir “a cualquier mujer” Es uno de los varios “gurús de citas” que ofrecen sus servicios en un creciente mercado de expertos en seducción.

Por unos US$200 se puede acceder a un curso de Blanc en video de 23 partes y US$300 más dan acceso a uno de sus eventos en vivo.

De acuerdo con su sitio web su compañía, Real Social Dynamics, es “la empresa más grande del mundo de entrenamiento para salidas románticas” y promete a sus clientes la oportunidad de “ser testigos de cómo entrenadores de seducción pueden atraer a bellas mujeres en demostraciones en vivo”.

“Les enseño a tener confianza en sí mismos como para socializar con mujeres y tal vez iniciar una relación con una mujer”, le dijo Blanc, de 25 años, a la cadena CNN.

“Muchos clientes conocen a sus esposas en esos programas”, aseguró.

“Recibo emails todo el tiempo, me han invitado a bodas, la gente está eternamente agradecida”.
Japón

No todos creen que se trate de algo tan inocuo. Sus críticos citan ejemplos que pueden verse en los videos que el propio Blanc ha difundido. En uno, grabado en Japón, se lo ve acercase a mujeres y forzarlas a poner sus cabezas junto a su ingle.

Notas relacionadas