Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Marzo de 2015

Piñera hace llamado a ex colaboradores para “seguir trabajando” y así lograr “el apoyo mayoritario de los chilenos”

El ex presidente Sebastián Piñera, a un año de dejar su mandato, envió una carta a las personas que trabajaron con él durante ese periodo y les agradeció por la labor que llevaron a cabo y sostuvo que ésta "valió la pena". Además, hizo un llamado para "seguir trabajando" para así "lograr al apoyo mayoritario de los chilenos".

Por

piñera a1 1

El ex presidente Sebastián Piñera, a un año de dejar su mandato, envió una carta a las personas que trabajaron con él durante ese periodo y les agradeció por la labor que llevaron a cabo y sostuvo que ésta “valió la pena”, según informa Emol.

En esa misma línea, destacó que “el Chile que entregamos el 2014 era mucho mejor que el Chile que recibimos en 2010. Un Chile reconstruido después del devastador 27/F y un Chile más libre, más próspero y más justo para todos los chilenos”.

Además, agregó que “a pesar de nuestros errores tengo la certeza del deber cumplido y la convicción de que entregamos lo mejor de cada uno en la noble tarea de gobernar”.

Asimismo, en la misiva consignó que estaba agradecido “con los ministros, parlamentarios, dirigentes de partidos, subsecretarios, (…) y muy especialmente con esa legión de jóvenes que constituyó el corazón del gobierno, ese corazón que latió incansablemente con lealtad, generosidad, entrega y talento por mejorar la vida de todos los chilenos”.

Por otro lado, hizo un llamado para motivar a “seguir trabajando para reconquistar los corazones y voluntades de nuestros compatriotas y lograr así nuevamente, con unidad, esperanza y convicción, el apoyo mayoritario de los chilenos para volver a conducir los destinos de nuestra Patria hacia una sociedad en que todos, sin excepción, puedan desarrollar sus talentos, realizar sus sueños y buscar su felicidad, junto a sus familias y seres queridos”.

Notas relacionadas