Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

4 de Junio de 2015

Video: Yerko Puchento revienta a Kenita, Pamela Díaz y Vale Roth tras llegada de futbolistas

El comediante de Vértigo no se guardó nada contra las modelos futboleras y arremetió por ejemplo contra la hija de Rodolfo Roth diciendo que “¡la gente estaba esperando a todos los futbolistas! ¡Las famosas estaban enloquecidas! ¡La Vale Roth corrió a comprar Hipoglós a la primera farmacia que encontró!”. Revisa la rutina completa, con el peculiar detalle en el short de Yerko incluido.

Por
yerkovidal

Durante la emisión del programa Vértigo de anoche, el histórico personaje Yerko Puchento volvió a hacer de las suyas y esta vez, en medio del ambiente futbolero de la Copa América, barrió el piso con las modelos que han tenido amoríos con los jugadores. De paso aprovechó de dejar en shock a la Bolocco luego de aparecer con un “abultado” short.

“¡Hoy día he sacado el Vidal que llevo dentro, hoy me transformé en el Rey Arturo! ¡Toca mis calugas, Cecilia! ¡Las calugas, Cecilia, no el cuchuflí! ¡Hoy me transformo, hoy me convierto en el Rey Arturo por ustedes! ¡Porque estamos a una semana! ¡Una semana de cumplir el sueño de un país entero! ¡Que Chile gane la Copa América 2015!”, comenzó el comediante.

“¡Pero déjate la cosa tranquila!”, le pidió a Yerko sobre el mencionado detalle, a lo que el personaje respondió: “¡Pero cómo le dices ‘cosa’, Cecilia! ¡Tiene nombre! Se llama Rey Arturo, Arturito. Caniulef pa los amigos, pero Arturito para toda la gente… En honor a esos once gladiadores, ¡Me he tatuado cada rincón de mi cuerpo! ¡Cada rincón, cada fisura de mi bello cuerpo! Y voy a pasar a leer algunos de los tatuajes que tengo por aquí, porque tengo muchos, en honor a estos once gladiadores.

Por ejemplo, ‘Dios es mi copiloto’, Johnny Herrera… ‘Solo Dios sabe si vuelvo’, Mauricio Israel… ‘Tu propina es mi sueldo’, Lolo Peña pa la Raquel Argandoña… ‘J’te la chanté’, Yann Yvin… ¡Por favor! ¡Últimos! Mira, aquí tengo otro, dice: ‘Vidal vale callampa’. ¡No, no, pero no yo, no el Arturo Vidal! ¡El bronceado de La Red, el que no cacha nadie! ¡No, no, no tú, ay no!” dijo Yerko aludiendo a uno de los invitados del programa, el ex La Red, Felipe Vidal.

Llegada de futbolistas a Chile

A continuación la rutina de Yerko íntegramente:

“¡La gente estaba esperando a todos los futbolistas! ¡Las famosas estaban enloquecidas! ¡La Vale Roth corrió a comprar Hipoglós a la primera farmacia que encontró!”.

¡Porque llegaban los futbolistas! ¡La Kenita sacándole copia a la llave de Pinto Durán, mierda! ¡La Cote López pirateando un video del Rey León por si le resultaba de nuevo! ¡La Pamela Díaz desesperada haciéndose una liposucción con una manguera de bomberos! ¡Ahí sacándose toda la grasa! ¡Sacando longanizas pal 18!

“¡La Luli se tatuó la cara de todos los jugadores chilenos en la guata, por todas partes! Y a Bravo y a Medel, los más cabezones, se los puso en las pechugas, ahí en las pechugas… Y ahí, al lado de todos ellos se tatuó la bandera de Chile, con dos estrellas, el color azul, verde y blanco, ¡es que no se acordaba como era la bandera! ¡Pobrecita! ¡Pucha, hay que entenderla!”.

Llamativo detalle en el short

Aprovecha de revisar la rutina completa de Yerko Puchento pinchando acá.

Notas relacionadas