Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

5 de Abril de 2023

VIDEO. “No fuiste al mundial”: Arturo Vidal fue recibido por hinchas ecuatorianos con pifias y fuertes insultos

Arturo Vidal entra a un estadio en Ecuador

"El Rey" tuvo una amarga llegada al estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito. Además, su equipo, el Flamengo, perdió ante el Aucas.

Por

Este miércoles ha sido un día agitado para el fútbol sudamericano, debido que se han jugado diferentes partidos en el marco de la Copa Libertadores 2023. Sin embargo, no fue una buena jornada para Arturo Vidal, ya que su equipo, el Flamengo, cayó ante el Aucas por 2 goles contra 1.

Los actuales campeones de la copa no lograron salir victoriosos contra el equipo ecuatoriano en un intenso partido que incluso estuvo acompañado de lluvias. Si bien todo indicaba que iban a empatar, Ordoñez dio la sorpresa a último momento.

No solo eso, también “El Rey” tuvo un amargo y violento recibimiento en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, donde asistentes del partido esperaron a que llegara su bus para pifiarlo y gritarle insultos xenofóbicos.

“Vaya chileno hijo de puta”, “no fuiste al mundial”, “maricón”, “malo” y “pendejo” fueron solo algunos de los improperios que hinchas ecuatorianos vociferaron hacia el exjugador del Inter de Milán en un video que se viralizó en redes sociales.

Este odio que recibió Arturo Vidal remonta a la polémica que ocurrió el año pasado con Byron Castillo, el jugador ecuatoriano cuya nacionalidad fue puesta en duda por Chile ante la FIFA en un intento por descalificar a su selección de la Copa Mundial Qatar 2022.

Esta no ha sido la primera vez que el futbolista ha sufrido ataques de este tipo. En la final de la Copa Libertadores del año pasado, que tuvo lugar en Ecuador, el volante era abucheado cada vez que tocaba la pelota.

Si no puedes ver el video, haz click en este enlace.

Notas relacionadas

Deja tu comentario