Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Junio de 2015

Prensa uruguaya jura de guata que la Celeste le arruinará la fiesta a Chile

El diario la República de Uruguay lanzó sin asco que "los chilenos no deben estar muy contentos. Es que la celeste siempre es una piedra en el zapato para “La Roja”, y se caracteriza por arruinarles las fiestas a los locales". Por su parte el diario El País dijo sin más "que venga Chile", donde se acompaña a una columna del artillero de Uruguay, Diego Forlán, en la que si bien destaca el nivel de Chile, avisó que estas instancias "son otra cosa", y aquí Uruguay tiene más experiencia y rodaje.

Por

chile uruguay9

Luego de conocerse ayer que Uuruguay será el rival de Chile en cuartos de final de la Copa América, la prensa charrúa destacó que los celestes podrán “arruinarle la fiesta” a la Roja en nuestro propio país.

El diario la República de Uruguay lanzó sin asco que “los chilenos no deben estar muy contentos. Es que la celeste siempre es una piedra en el zapato para “La Roja”, y se caracteriza por arruinarles las fiestas a los locales”.

Por su parte y en esa misma línea el diario El Observador apuntó a que se le viene la noche a Chile por ser el local ante un Uruguay especialista en eliminar a los dueños de casa: “Otra vez el local. Otra vez la adrenalina de llegar al centro de la escena, bajo los mayores flashes del torneo. Curioso destino el que le ha tocado a Uruguay en los últimos tiempos: jugar contra el local y definir si el torneo seguirá siendo un éxito de taquilla y atención, o si la recta final de la Copa América se queda huérfana de la expectativa que siempre le da que el local esté en competencia”.

El diario El País dijo sin más “que venga Chile”, donde se acompaña a una columna del artillero de Uruguay, Diego Forlán, en la que si bien destaca el nivel de Chile, avisó que estas instancias “son otra cosa”, y aquí Uruguay tiene más experiencia y rodaje.

“Por el momento, Chile es el que se ve más suelto, y creo que eso se debe a que no sufrió importantes cambios, salvo unos pocos jugadores”, añadió Forlán.

“Veo bien a Chile, es la selección que está más suelta y superando esa presión de ser la anfitriona. Pero… hay que ver cuando se vayan acercando a las instancias finales, eso es otra cosa y más siendo locales”, sentenció.

Notas relacionadas