Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

26 de Junio de 2015

Dura respuesta de Pizarro a las quejas de Uruguay por el dedo de Jara: “Son bien carerraja”

"Me parecería de muy carerraja si (Jara) viene acusado por parte de los uruguayos. Gonzalo está tranquilo. En el fútbol moderno hay muchas cámaras y quedó evidenciado el gesto suyo", dijo el volante,

Por

pizarro

“En buen chileno, los uruguayos son bien carerraja. Sabemos la historia de Uruguay”.

Así de simple fue la contundente respuesta que le envió el volante de la selección chilena, David Pizarro, a los charrúas, quienes se quejaron del incidente Jara y los cobros arbitrales para justificar la derrota.

“Es lamentable que no se evalúe el juego de Chile de esa noche. En un 80% tuvimos el balón. Se conjugaron dos estilos, que por el gusto mío ganó la técnica por sobre lo físico”, agregó el porteño.

Particularmente sobre la posibilidad de que la selección que dirige Oscar Washington Tabárez presente una denuncia, el “fantasista” respondió que “me parecería de muy carerraja si (Jara) viene acusado por parte de los uruguayos. Gonzalo está tranquilo. En el fútbol moderno hay muchas cámaras y quedó evidenciado el gesto suyo”.

Por su parte, Fernández dijo que “siempre ha pasado y seguirán pasando. No es que esté bien, pero (las provocaciones) seguirán pasando”.

 

Notas relacionadas