Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Julio de 2015

Militante de RN niega haber falsificado licencia de cuarto medio para ayudar a alcalde Luis Plaza

“La declaración del señor Lastra, que lamentablemente se publica sin ningún filtro ni chequeo de información, está llena de errores o derechamente mentiras. Yo trabajé en Cerro Navia desde 2009 a 2010, por lo que sería ridículo que se me hubiese encomendado hacer un documento que era exigible para inscribir la candidatura de Plaza a alcalde en 2008”, apuntó Luis Pereira.

Por

luis plaza A1

“Lamento que se use mi nombre para justificar acusaciones graves contra un tercero, provocándome un daño, tanto a mí como a mi familia”, señaló esta tarde el militante de RN y Presidente Comisión Diversidad del partido, Luis Pereira, refiriéndose de esa manera a la declaración de un ex funcionario de la comuna de Cerro Navia, identificado como Alberto Lastra Fuentes, quien aseguró -en el marco del caso basura- que el alcalde Luis Plaza había obtenido una licencia fraudulenta de cuarto medio con su ayuda.

“La declaración del señor Lastra, que lamentablemente se publica sin ningún filtro ni chequeo de información, está llena de errores o derechamente mentiras. Yo trabajé en Cerro Navia desde 2009 a 2010, por lo que sería ridículo que se me hubiese encomendado hacer un documento que era exigible para inscribir la candidatura de Plaza a alcalde en 2008”, apuntó Pereira.

Asimismo, manifestó que “Lastra asegura que me despidieron de la Municipalidad de Cerro Navia, en circunstancias que yo, por iniciativa propia y debido a motivos personales, dejé de trabajar en la comuna, periodo del cual guardo el mejor de los recuerdos”.

“Por último, dejo constancia que estoy estudiando posibles acciones legales contra la persona responsable de estas imputaciones”, cerró el consejero regional del partido de calle Antonio Varas.

Notas relacionadas