Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

12 de Agosto de 2015

(Fotos) La épica respuesta de una madre ante un rayado anónimo molestando a sus hijas bisexuales

Unos desconocidos "bromistas" dejaron un tremendo graffiti en el garage de la casa de Erin Kenndey Delong con el escrito "soy gay". Sin embargo, lejos de conseguir lo deseado por los autores del hecho, la madre de las menores, Erin Kennedy Delong, se lo tomó de la mejor forma e incluso les contestó con otro mensaje en la misma entrada del estacionamiento.

Por

14

Una familia de Nueva Yersey, Estados Unidos, se llevó una sorpresa de aquellas luego de notar que en la puerta de su garage había un enorme rayado que se burlaba de la sexualidad de las dos hijas del matrimonio de dicho hogar.

El escrito fue dirigido a Miranda (17) y Emily (14) abiertamente declaradas bisexuales. En dicho mensaje se pudo leer “I am Gay” (Soy Gay).

Sin embargo, lejos de conseguir lo deseado por los autores del hecho, la madre de las menores, Erin Kennedy Delong, se lo tomó de la mejor forma e incluso les respondió a los “bromistas” con otro mensaje en la misma entrada del estacionamiento.

Primero limpió el graffiti, y luego para darles una lección a los autores dedidió pintar la puerta con los colores de la bandera del arcoiris para hacerles ver que ni sus hijas ni nadie tiene que avergonzarse.

Según consigna The Huffington Post, la mujer señaló que “diremos con orgullo y en voz alta que somos una familia LGBT y que estamos bien así”. Por su parte a través del perfil de Facebook llamado Stop Homofobia -que publicó esta historia- Erin Kennedy explicó que “alguien decidió vandalizar nuestra casa la semana pasada, en un intento de avengonzar u hostigar a nuestras dos hijas bisexuales. Decidimos que algunos anuncios merecen más que pintura en spray gris”.

Según confesó Erin, su forma de respuesta tuvo muy buena acogida por parte de “familiares, amigos y algunos desconocidos que han sido muy positivos y nos han apoyado”.

“Hemos aprendido que hay un largo camino que recorrer para la aceptación LGBT. Es genial tener gente que nos dice que estamos siendo buenos padres, pero sería aún mejor si lo que hicimos fuese considerado simplemente como parte de una educación normal”, indicó la mujer.

14

12

13

Fotos: Erin Kennedy Delong.

Temas relevantes

#Gay#lgbt#Mundo al Instante

Notas relacionadas