Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

3 de Agosto de 2023

“Heartstopper 2”: Vuelve a Netflix la popular historia de amor adolescente con un nuevo personaje clave

Charlie y Nick en HeartStopper 2 Fotografía: Netflix.

En estos ocho capítulos inéditos se sumará el homofóbico hermano mayor de Nick Nelson, quien se asegurará de hacer imposible la relación entre los jóvenes.

Por

Este jueves 3 de agosto es el estreno de “Heartstopper 2”, la nueva temporada de la aclamada serie de Netflix basada en la novela gráfica de la británica Alice Oseman que en su primera versión logró un número significativo de audiencia con aproximadamente 23,94 horas vistas en su semana de lanzamiento.

La producción goza de gran popularidad en Chile, ya que recientemente se reveló que el libro fue uno de los más solicitados en las bibliotecas nacionales que se encuentran a lo largo del país durante el primer semestre de 2023.

La secuela tendrá un total de ocho episodios inéditos que continuarán la historia de amor entre los adolescentes Nick Nelson (Kit Connor) y Charlie Springe (Joe Locke), quienes enfrentarán altos y bajos en la escuela Truham Boys School.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Netflix, en esta temporada los jóvenes “navegan por su nueva relación, Tara y Darcy enfrentan desafíos imprevistos y Tao y Elle deciden si alguna vez pueden ser algo más que amigos”.

“Con exámenes en el horizonte, un viaje escolar a París y un baile de graduación que planear, la pandilla tiene mucho que hacer mientras viajan a través de las siguientes etapas de la vida, el amor y la amistad”, añade.

Heartstopper 2 también contará con el ingreso de un nuevo personaje que será clave en la historia: David Nelson (Jack Barton), el desagradable hermano homofóbico de Nick que hará todo lo posible para complicar la relación entre los dos adolescentes, sin importar el amor de su familia.

Otras nuevas incorporaciones serán Leila Khan como Sahar Zahid, Nima Taleghani como Mr. Frouk, Bradley Riches como James McEwan, Thibault de Montalembert como Stephane, Bel Priestley como Naomi y Ash Self como Felix.

Temas relevantes

#Heartstopper 2#lgbt#netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario