Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

16 de Septiembre de 2015

Hombre pro vida Felipe Abalos se burla de Víctor Jara a 42 años de su muerte

El polémico personaje subió a su cuenta de Twitter una imagen en la que el cantautor sale arrodillado y un hombre junto a él hace como que lo va a golpear con una guitarra. La foto está acompañada por el comentario de Ábalos: "Aprende a cantar CTM, aprende....... Jajajajajaja".

Por

victor_jara

Este miércoles 16 de septiembre se cumplieron 42 años de la brutal muerte del cantautor nacional Víctor Jara a manos de los agentes de la dictadura.

Jara falleció en el Estadio Chile tras recibir 44 cobardes balazos por parte de la represión tras pasar cuatro días siendo torturado en el recinto ubicado en Estación Central y que hoy lleva su nombre.

Pues bien, es justo en el marco de esta jornada que Felipe Abalos, supuesto militante UDI, utilizó su cuenta de Twitter para reirse del histórico artista, subiendo una fotografía en la que sale arrodillado y un hombre junto a él hace como que lo va a golpear con una guitarra. La imagen está acompañada por el comentario de Abalos: “Aprende a cantar CTM, aprende……. Jajajajajaja”.

Tras la ola de chuchadas que recibió, el hombre salió a aclarar que no se estaba mofando de la “lamentable muerte” de Jara, sino que de su poca calidad como músico.

Notas relacionadas