Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

22 de Septiembre de 2015

Desde el “Chorito” a Claudio Palma hasta el “Perro Verde” a Juvenal Olmos: La lista de los mejores apodos de Bonvallet

El "Gurú" le puso infinitos sobrenombres a cuanto personaje se le cruzó por delante. Otros apodos llamativos fueron el "Miltonteras" a Milton Millas y el "Care Churrasco" a Julio César Falcioni.

Por
bonvallet

Desde el “Chorito” a Claudio Palma hasta el “Perro Verde” a Juvenal Olmos, forman parte de la tremenda lista de apodos que dejó el fallecido comentarista deportivo Eduardo Bonvallet.

En sus infinitos comentarios deportivos y la ola de críticas que lanzaba a menudo contra algún personaje que a su juicio se intentara pasar de listo de algún modo, el “Gurú” generó con o sin intención innumerables apodos que a más de alguno lo hicieron cagarse de la risa.

Es por esta razón que hoy el diario Las Últimas Noticias trajo en su portada la lista de los 57 mejores apodos que Bonvallet dejó mientras se lucía opinando.

Entre los sobrenombres más llamativos aparece obviamente el “Perro Verde” a Juvenal Olmos, además del “Cabeza de Muela” a Nélson Tapia, “Miltonteras” a Milton MIllas y el “Care Churrasco” a Julio César Falcioni.

Revisa a continuación la amplia lista de apodos del “Gurú” a cuanto personaje se le cruzó por delante. Pincha acá la lista.

Notas relacionadas

Deja tu comentario