GEPE

El artista chileno Gepe lanzará su último trabajo, Estilo Libre (Quemasucabeza, 2015), con un gran show en el Teatro Cariola el próximo 01 de octubre. Lo particular de este show es que sus seguidores lo podrán disfrutar vía streaming en cinco países: Chile, México, Colombia, Argentina y Perú.

El estreno digital y en CD del músico, el 10 de agosto pasado, ha sido aclamado por sus fans en varios países y se ha convertido en uno de los discos más elogiados de lo que va del año tanto en Chile como en el resto del continente.

Con singles como “Hambre” y “TKM” convertidos en éxitos radiales, Gepe llegará junto a su banda y bailarines a mostrar las canciones que tienen a “Estilo Libre” como uno de los álbumes esenciales de 2015. El show tendrá lugar en el Teatro Cariola de Santiago de Chile, transmitiéndose en directo a los destinos señalados de acuerdo a cada hora local.

Es así, como podremos apreciar en vivo temas como la bachata pop “Invierno” o la urbana “Punto final”, que forman parte de este nuevo material.

Las entradas para asistir al lanzamiento de “Estilo Libre” se encuentran disponibles a un valor general de $10.000 (+ recargo en cancha) y $8.000 (+ recargo en platea) en el sistema Puntoticket; además están a la venta sin recargo en la boletería del Teatro Cariola entre las 12:00 y las 18:30 horas. El evento es abierto para todas las edades.

Información útil:

Lanzamiento “Estilo Libre”
1 de octubre, 22 horas
Teatro Cariola. San Diego #246, Santiago
$10.000 (cancha) / $8.000 (platea). Sistema Puntoticket.
Concierto para todas las edades.
STREAMING para todo Chile, México, Perú, Colombia y Argentina a través de movistarchile

Si quieres más información puedes ingresar acá

Lanzamiento Estilo Libre