Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Noviembre de 2015

(FOTOS) El fantasma de Gonzalo Jara se le hizo presente a Cavani durante el partido con Ecuador

El hecho se produjo a pocos días del trascendental partido entre la Roja y la Celeste en Montevideo, en partido válido por la cuarta fecha de las Clasificatorias para el Mundial rumbo a Rusia 2018.

Por

Cavani Jara

A pocos días de que la Roja de Sampaoli llegue hasta Montevideo para enfrentar a Uruguay, este jueves un hecho particular ocurrió durante el partido entre los charrúas y Ecuador en Quito.

El fantasma de “Jarita” se le hizo presente al delantero celeste Edinson Cavani durante el partido, ya que algunos hinchas ecuatorianos le recordaron de una u otra forma el coqueto dedo que el ex Huachipato le introdujo en su poto.

Y es que en primera instancia un creativo hincha apareció en el ingreso al estadio con un dedo enorme a modo de burla contra el charrúa.

Ya iniciado el partido, otro fanático de la selección local llegó hasta el estadio nada más y nada menos que con una camiseta de la Roja con el nombre de Gonzalo Jara.

En cuanto al desarrollo del partido, Uruguay terminó perdiendo por 2-1 frente a los ecuatorianos.

La cuarta fecha estará marcada por el duelo entre Uruguay y Chile en el estadio Centenario de Montevideo el día martes 17 de noviembre.

A continuación las fotografías:

(Foto Twitter Radio Rumba Network)

jara-ecuador

(Créditos Ovación @saviajorge).

Notas relacionadas