Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Diciembre de 2015

VIDEO: El día de furia de José Luis Villanueva en el CDF

"Es un robo a mano armada...una sinvengüenzura, (Tobar) es un mal nacido", disparó entre otras cosas el ex artillero de la UC, quien criticó el penal no cobrado en contra de Colo Colo durante el partido con la U. de Concepción, y que pudo significar que la Católica quedara puntero del torneo a falta de una fecha.

Por

villanueva-yt

En medio de la apasionante definición del campeonato nacional entre Colo Colo y Universidad Católica, el ex delantero cruzado y actual comentarista del CDF José Luis Villanueva se lanzó en picada contra el árbitro Roberto Tobar, quien no cobró un penal en contra de los albos en el partido frente a la U. de Concepción.

En medio del análisis que se realizaba a las jugadas más polémicas de la fecha en el programa “En el nombre del fútbol” de CDF, Villanueva pidió la palabra para opinar sobre esta jugada que pudo significar el empate del encuentro en el Monumental y que hubiera dejado a la UC como exclusivo puntero del torneo a falta de una fecha.

“Es un robo a mano armada…una sinvengüenzura, (Tobar) es un mal nacido”.

Sus dichos generaron la sorpresa por parte del conductor del programa, Pablo Flamm y los demás panelistas, quienes le dijeron que las palabras utilizadas no eran las correctas. Sin embargo el enojo del ex Ovalle era no menor: “Cómo voy a estar exagerando, si se está jugando un campeonato, hay tipos esforzándose y por este robo es que se va a definir un campeonato. No me jodan”.

El hecho no quedó allí, ya que Pablo Flamm le exigió a Villanueva que se retractara y ofreciera las disculpas correspondientes sí o sí: “Ok, no mal nacido”, contestó el ex artillero de mala gana para luego cerrar su relato de la siguiente forma: “Le pedí disculpas, pero igual es un robo”.

Notas relacionadas