Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Diciembre de 2015

Famosos salen a prestarle ropa a Tommy Rey luego de que Fabricio lo tratara de “viejo de mierda”

Paty Maldonado, Willy Sabor y Leo Rey, los tres entrevistados por SQP, le prestaron ropa al chileno.

Por

fabricio-a1

Tres personajes de la televisión y la música chilena salieron en defensa de Tommy Rey, luego de que el brasileño Fabricio lo tratara de “viejo de mierda”.

Según recoge Glamorama, éstos fueron Paty Maldonado, Willy Sabor y Leo Rey, los tres entrevistados por SQP.

“Tú no tienes derecho a faltarle el respeto a una institución como Tommy Rey. No tienes derecho alguno. Tú puedes llegar a conversar, a discutir, a intercambiar ideas. Tú puedes decir ‘no estoy de acuerdo con esto, no estoy de acuerdo con lo otro’. Pero de ahí a gritarle ‘viejo y la…’, no tiene explicación alguna, no me cabe en la cabeza.

“No conozco mayormente a Fabricio, lo conozco superficialmente, no puedo decir si sí, o si no. El tiene su versión, la moneda tiene dos caras. Yo conozco a Tommy, hice una gira con él en el ’71, si no me equivoco. ¡Cáchate de los años que lo conozco! Y es un caballero. No lo dimensiono diciendo ‘brasileño, ándate a tu país’, dijo la mujer que le cantaba a Pinochet.

Willy Sabor, por su parte, calificó de lamentable el hecho.

“Fabricio tiene que pegarse un alcachofazo. Tiene que sentar cabeza y darse cuenta de que es un personaje que trabaja. Que es extranjero, de partida. Es brasileño que viene a trabajar a Chile y tiene que ser más respetuoso que los mismos chilenos.

“En realidad hay que estar ahí, hay que saber las dos versiones. Pero de parte de Tommy Rey no creo, él es re piola ese caballero”, dijo.

Para el exvocalista de “La noche”, “en este caso le voy a poner la fianza al papi Tommy Rey, porque es un artista nacional y porque es una persona ya adulta. No creo que él esté como para insultar a alguien, o haciendo cosas indebidas. Yo le creo a Tommy, aparte que Fabricio tiene su prontuario que lo acusa de ser un poco agresivo”.

Cómo fue la pelea

Cabe recordar que todo partió cuando Tommy Zúñiga, hijo de Tommy Rey, acusó vía Facebook que Fabricio había agredido e insultado a su padre tratándolo de “viejo de mierda”.

“Este tipo llega, y agarrando una maleta la tiró al suelo con fuerza y comenzó a tirar chuchadas a todos, mi papa se acercó a él y le dijo que no podía ser así de grosero, que además eran de otro país y mínimo tenía que respetar a los artistas chilenos, y el weon terminó diciéndole a mi padre que era un viejo de mierda” (sic)”.

“No es capaz siquiera de respetar a una sonora reconocida y de trayectoria en nuestro país, y más aún a personas con muchos años de experiencia artística”, agregó.

Según Fabricio, “después de realizar un evento junto a mi equipo, nos fuimos a cambiar ropa. Al ingresar al camarín me percato que hay alrededor de 20 personas, lo que me molestó ya que la intimidad de mis bailarinas estaba siendo atropellada”.

“Por eso decidí que ellas se desplazaran al baño de damas y yo me retiré al de hombres. Al llegar con mi maleta le digo a mi representante ‘qué mierda de show, como no consideran que mis bailarinas deben cambiarse y nuestras cosas están en un camarín lleno de gente’. Debo reconocer que en esta discusión, reitero con mi representante, hablé con varios garabatos”.

En esa línea, según el relato de Fabricio, Tommy Rey “me dijo ‘cómo puedes ser tan grosero’, a lo que agregó que me limpiara la boca y que regresara a mi país. Además realizó varios comentarios xenófobos respeto a mi nacionalidad, por lo que le respondí: ‘no estoy hablando contigo, viejo de mierda’, ofuscado por el maltrato sin ninguna justificación”.

Al término de su escrito, el bailarín reconoció que “lo que más me entristece son los comentarios xenófobos que se han generado en las redes sociales a raíz de una ‘tonta discusión’ que no duró más de 10 segundos. Lamento mucho que junto al señor Tommy Rey hayamos caído en comentarios inadecuados que no corresponden”, sentenció.

Notas relacionadas