Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

9 de Enero de 2016

El “negro” Sulantay le baja los humos a Sampaoli: “no tiene nada más que hacer acá (…) “él no manda en el camarín”

La permanencia del DT ya no genera consenso en el ambiente futbolístico criollo.

Por

sulantay A1

Sólo dinero retiene a Jorge Sampaoli en la Roja se concluye de las tres reuniones que tuvo esta semana con el presidente del fútbol chileno, Arturo Salah, quien por cierto, ha dicho que  “pidió una solución para bajar la cláusula de salida”, que en los hechos implica un desembolso de 6 millones de dólares.

Así las cosas, la permanencia del DT ya no genera consenso en el ambiente futbolístico criollo.

“Tener a una persona descontenta es la peor decisión que podría tomar Salah. Sampaoli ha hecho un trabajo maravilloso; pero si quiere irse, que se vaya”, dice el ex técnico de la Roja, Juvenal Olmos, recoge El Mercurio.

Más duro y tajante se muestra José Sulantay, exDT de la Sub 20 desde donde proviene la llamada generación dorada de la selección.

“El es una persona pública y está inmerso en asuntos económicos oscuros. Pienso que no tiene nada más que hacer acá”, lanza. Además, apunta a que “él no manda en el camarín, prácticamente lo mandan Alexis y Vidal. Ellos le dicen los jugadores que deberían estar citados y los que deberían jugar”.

Igual de enfático se muestra el exseleccionado Juan Carlos Letelier. “Va a tener un cuestionamiento total. Si pierde el primer partido, le van a sacar en cara estos temas y estará más expuesto. La gente y la prensa se le van a tirar encima”.

 

Notas relacionadas