Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Noviembre de 2023

VIRAL. “Ya era” y “vuelve, Berizzo, por favor”: los memes que dejó la caída de La Roja frente a Ecuador

La Roja Foto: X

Por 0-1 cayó La Roja. A pesar de los dos últimos partidos, que no tienen palabras, hay que mantener la fe de que el próximo será una victoria. Por su parte, las redes sociales no fueron indiferentes.

Por

Hace menos de una semana, Chile enfrentó a Paraguay en un partido que pasó sin penas y glorias. En esa misma jornada, y una vez que terminó el encuentro, el DT de La Roja, Eduardo Berizzo, anunciaba su renuncia a la Selección Chilena. Producto de aquello, asumió Nicolás Córdova como DT interino. Su primer desafío era hoy, contra Ecuador, en Quito. ¿Y? Bueno, el partido fue una pesadilla.

Por 0-1 cayó La Roja. A los 20 minutos, el ecuatoriano Ángel Mena anotó el primer y único gol del partido. De hecho, algunos usuarios de las redes sociales escribieron que Chile ha vivido días lindos en el deporte. Esto, gracias a la exitosa presentación del país en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 y que se ha mantenido, hasta ahora, en los Juegos Parapanamericanos. Pero el fútbol nos ha dado tristezas. Como dicen, no todo puede ser felicidad.

Los memes nunca faltan. A pesar de una noche amarga, hay que mantener la fe y la esperanza de que el próximo partido será una victoria.

Uno de los memes, que llamó la atención, pedía el retorno del renunciado DT Eduardo Berizzo. Otro hacia alusión a que debieron haber llevado a Fiu, la mascota de Santiago 2023 y que, quizás, pudo haberle darle una alegría a esta noche trágica.

Como sea, en el fútbol siempre hay revanchas. Aún podemos ir al mundial del 2026. Aunque, a estas alturas, no sería mala idea prender una “velita de la suerte” o hacer algún rito. Lo cierto es que los dos últimos partidos de La Roja no tienen palabras.

Revisa los memes que dejó el encuentro de La Roja frente a Ecuador

Temas relevantes

#Deportes#La Roja

Notas relacionadas

Deja tu comentario