Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

25 de Febrero de 2016

Foto: Fran García-Huidobro sufre desagradable chascarro en vivo

La animadora sufrió un asqueroso chascarro durante su participación en un programa de CHV.

Por

garcia huidobro A1

La conductora de Chilevisión, Francisca García-Huidobro, sufrió un desagradable chascarro durante el programa Fiebre de Viña, dedicado al Festival que este jueves cumplirá su cuarta noche.

Según indica Glamorama, los panelistas Pamela Jiles, Valeria Ortega y Julio César Rodríguez hablaban de la rutina del humorista Rodrigo González, presente en el show, cuando una gaviota manchó con excremento el rojo vestido de García-Huidobro.

La también conductora de Maldita Moda y Primer Plano se río con la situación diciendo que la famosa gaviota era una nieta de Jiles a la que llaman ‘abuela’.

“Es que la abuela tiene una nieta que vuela y pasó por aquí. No sé si se alcanza a ver (…). Muy agradable. Mira, el último pedacito cayó ahí (en su vestido). Pero la abuela tenía la intención de que todo aquello cayera acá”, dijo poniendo sus manos sobre la cabeza.

Minutos más tarde, la panelista -trolleada anoche por Natalia Valdebenito por su parecido con Paulina Nin-, salió del set para limpiarse. “Te dejo a cargo”, le dijo a Julio César.

Aquí puedes revisar el momento.

fran gaviota

fran garcia YT

Notas relacionadas