Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

28 de Febrero de 2016

En la antesala de los premios Oscar: Cinco de los más recordados discursos de agradecimiento

Durante la jornada de este domingo se llevará a cabo la 88 versión de los premios Oscar, conducida por el humorista Chris Rock. Uno de los favoritos para obtener el reconocimiento a Mejor Actor es Leonardo DiCaprio por su actuación en "The Revenant", film que también se encuentra, entre otras categorías, nominado a Mejor Película y Mejor Director.

Por

oscar efe

Durante la jornada de este domingo se llevará a cabo la 88 versión de los premios Oscar, conducida por el humorista Chris Rock. Uno de los favoritos para obtener el reconocimiento a Mejor Actor es Leonardo DiCaprio por su actuación en “The Revenant”, film que también se encuentra, entre otras categorías, nominado a Mejor Película y Mejor Director.

En esta oportunidad también se encuentra nominado como Mejor Cortometraje Animado, “Historia de un Oso”, cortometraje chileno escrito y dirigido por Gabriel Osorio, cuyo nombre ha sido mencionado como uno de los favoritos para obtener la estatuilla.

Para hacer más amena la espera a esta premiación, revisa a continuación cinco de los más emotivos discursos en agradecimiento a la Academia. Entre estos se encuentra Roberto Benigni, Meryl Streep, Graham Moore, Patricia Arquette y Lupita Nyong’o.

– Roberto Benigni, Mejor Actor por “La Vida es Bella”

– Meryl Streep, Mejor Actriz por “The Iron Lady”

– Graham Moore, Mejor Guión Adaptado por “The Imitation Game”

– Patricia Arquette, Mejor Actriz de Reparto por “Boyhood”

– Lupita Nyong’o, Mejor Actriz de Reparto por “12 Years a Slave”

Revisa el listado de los nominados en la 88 edición de los Premios Oscar – The Clinic Online

Notas relacionadas