Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

29 de Febrero de 2016

Los mejores webeos que dejó el esquivo primer Oscar de Leonardo DiCaprio

En la premiación que se hizo durante la noche de este domingo, el actor de películas taquilleras como "El lobo de Wall Street" recibió la estatuilla de oro al destacar su papel en "El Renacido". Esto generó una ola de publicaciones en redes sociales porque el artista estadounidense fue varias veces nominado en su más de veinte años de carrera, pero siempre quedó como el eterno candidato y nunca lo había logrado, hasta hace unas horas atrás.

Por

Con una sonrisa de oreja a oreja, el eterno candidato Leonardo DiCaprio ganó su anhelado Oscar con “The renevant” y dejó atrás la maldición de las seis nominaciones (una fue como productor de “The Wolf of Wall Street”) tras asistir a la gala y perder en las películas: “What’s Eating Gilbert Grape”, “The Aviator”, “Blood Diamond” y “The Wolf of Wall Street”.

Sin embargo, si hay algo que no se salvó el actor estadounidense fue de los webeos en el Twitter con la etiqueta #UnOscarParaLeoPorFin y de distintas partes del mundo le enviaron mensajes a DiCaprio para acompañar al actor en este importante momento de su carrera.

Vea los destacados mensajes para Leonardo DiCaprio:

Notas relacionadas