Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

3 de Abril de 2016

Bachelet acusa a sus adversarios de querer desmantelar sus reformas y esto fue lo que le contestó Ossandón

El senador de Renovación Nacional y ex alcalde de Pirque y Puente Alto sostuvo que "las reformas que ha querido instaurar el ejecutivo, y que han ido desmantelando, no es culpa de la oposición, sino que de quienes la han querido llevar a cabo desde un primer instante". En esa línea añadió sin pelos en la lengua que "esto es por la propia irresponsabilidad de la Presidenta, que las ha hecho mal, ambiguas e improvisadas”.

Por

manuel jose ossandon a1

El Senador de Renovación Nacional, Manuel José Ossandón disparó que “las reformas que ha querido instaurar el ejecutivo, y que han ido desmantelando, no es culpa de la oposición, sino que de quienes la han querido llevar a cabo desde un primer instante”.

Según consigna T13, el parlamentario sostuvo sin pelos en la lengua que “esto es por la propia irresponsabilidad de la Presidenta (Bachelet), que las ha hecho mal, ambiguas e improvisadas”.

La arremetida del ex alcalde de Pirque y Puente Alto surge luego de que la Presidenta Michelle Bachelet, en su presentación en la Junta Nacional de la DC, le mandara el siguiente recadito a todos los opositores y adversarios de las reformas que está impulsando y llevando adelante en el país:

“Tal vez en la derecha no entienden lo que nunca han sido capaces de construir (…) Las reformas de largo plazo que estamos aprobando no son flor de un día, están hechas para proyectarse y crecer en el tiempo y lo que hemos avanzado nos compromete con el futuro. Sólo nosotros podemos asegurar que rinda frutos aquello que nosotros mismos hemos sembrado. Nuestros adversarios no saben hacer reformas, pero sí saben desmantelarlas. No demos lo avanzado por garantizado. Garanticemos lo avanzado consolidando las transformaciones necesarias y fundamentales para nuestro pueblo”.

Pues bien, no tranquilo con lo expuesto, Ossandón añadió que “el nivel de improvisación que se ha tenido en reformas tan importantes para nuestra sociedad, no han sido con la planificación necesaria y correspondiente. Esto es, francamente, muy complejo. Al próximo gobierno le va a tocar enmendar el rumbo y hacer un gobierno que los incluya a todos, y no a ciertos sectores”.

“Me parece bien que se realicen cambios para mejorar, nadie duda de que son necesarios, pero tienen que ser con un proyecto serio, que me parece, ha sido el talón de Aquiles de este gobierno. No ha tenido el grado de planificación necesaria”, sentenció el senador RN.

Bachelet: “Nuestros adversarios no saben hacer reformas, pero sí desmantelarlas” – The Clinic Online

Notas relacionadas