Washowsky Yt

La co-directora de Matrix, Lili Wachowski, hizo su primera aparición tras anunciar hace un mes su condición de mujer transgénero.

La cineasta, que antes fue conocida como Andy Wachowski, asistió a la premiación que realiza la Alianza Gay y Lésbica Contra la Difamación (GLAAD) en la que junto a su hermana Lana ganaron en la categoría de mejor serie dramática por la exitosa “Sense8” de Netflix.

“Dónde encontramos el valor para liberarnos de las cajas de nuestras vidas, para trascender y superar una tragedia? Los monstruos internos y el daño que nos hacemos a nosotros mismos cuando estamos demasiado asustados de ser lo que realmente somos. Mientras las ideas de identidad y transformación son componentes de nuestro trabajo, la base donde todas las ideas descansan es en el amor. El amor es algo crucial para las personas transgénero, es una correa de sujeción”, aseguró Wachowski, según publicó Entertainment Weekly.

Tras su intervención, la directora aprovechó de agradecer a su esposa desde hace 20 años, Alicia Blasingame, y a su hermana Lana, quien también cambió de sexo en 2012.



MÁS VIDEOS DE THC AQUÍ