Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Junio de 2016

Gobierno condena atentado en Estambul y envía sus condolencias al pueblo de Turquía

El ministro de Relaciones Exteriores expresó la más firme condena a los atentados ocurridos este martes en el transitado aeropuerto de la ciudad turca. Asimismo, confirmó que, hasta ahora, no tienen información sobre ningún chileno afectado por el ataque.

Por

heraldo muñoz a1

El Ejecutivo expresó sus condolencias al Gobierno de Turquía, tras el atentado suicida ocurrido en el aeropuerto de Atatürk en Estambul, que dejó a más de 28 personas fallecidas y cerca de 60 heridos.

“El Gobierno de Chile desea expresar sus condolencias al Gobierno y pueblo de la República de Turquía y su más enérgica condena frente al atentado terrorista perpetrado en el aeropuerto Atatürk de la ciudad de Estambul, acaecido este martes 28 de junio de 2016, y que ha significado la pérdida de vidas humanas y numerosos heridos”, sostuvo mediante un comunicado el ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz.

En ese sentido, el canciller aseguró que “por ahora no hay información que el atentado haya afectado a chilenos, esperamos que se mantenga”.

Con todo, el secretario de Estado informó que de todas formas se abrirá un línea de emergencia para cualquier información respecto del atentado.

Notas relacionadas