Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Julio de 2016

Gómez-Lobo responde a Alsacia Express por crisis en Transantiago: “Yo dirijo la orquesta y tengo un plan de violinistas que tocan mal”

El director de Alsacia-Express, José Ferrer, había asegurado en entrevista con La Tercera que los problemas en el servicio pasaban por las manos del gobierno: "El ministro (Gómez-Lobo) es el director de orquesta y lo que suceda en Transportes es su responsabilidad".

Por

transantiago-A1

El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo, recogió el guante y le respondió sin pelos en la lengua a los dichos del director de Alsacia-Express, José Ferrer, quien aseguró que los problemas en el servicio son su responsabilidad, puesto que él es el encargado de velar y preocuparse de estos asuntos.

“El ministro es el director de orquesta y lo que suceda en Transportes es su responsabilidad”, enfatizó la mañana de este viernes Ferrer en conversación con La Tercera.

¿Qué dijo Gómez-Lobo? El secretario de Estado usó el espacio otorgado por la radio ADN para contestarle en el mismo estilo al director de Alsacia-Express.

“Yo dirijo la orquesta y tengo un plan de violinistas que tocan mal, así que tienen que mejorar o no van poder tocar en el concierto”.

Notas relacionadas