Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2016

Manuel García entrega su versión por los millones de la canción para el proceso constituyente: “Fui a cantar por altruismo”

"Posteriormente me informaron de un monto por ensayar, grabar, actuar en vivo y ceder todos los derechos. Tomando en cuenta estas exigencias, más todas las complicaciones que vienen con estas acciones artístico sociales, el pago, cuyo monto total es de 3.150.000, es justo y acorde con el trabajo realizado. Esta cifra está muy lejos a la de los titulares de los medios".

Por

manuel garcía a1

El cantautor nacional, Manuel García, hizo frente a la revelación de los 24 millones de pesos que desembolsó el gobierno por la canción del proceso constituyente que él interpreta.

El autor de “Un viejo comunista” habló del hecho a través de su cuenta de Facebook.

“Viajando de gira por México me entero de las informaciones publicadas hoy en varios medios chilenos sobre mi participación en la canción del proceso constituyente.

Fui a cantar por altruismo, sin saber que habría pago, tal y como hacemos en muchas ocasiones. Posteriormente me informaron de un monto por ensayar, grabar, actuar en vivo y ceder todos los derechos. Tomando en cuenta estas exigencias, más todas las complicaciones que vienen con estas acciones artístico sociales, el pago, cuyo monto total es de 3.150.000, es justo y acorde con el trabajo realizado. Esta cifra está muy lejos a la de los titulares de los medios”.

García adjunta el recibo por el pago de esas platas y cierra con un “buena luz tengan chilenos”.

Notas relacionadas