Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

2 de Septiembre de 2016

Insulza por anuncio de Lagos: “Es una buena noticia para el país”

Después de conocerse el anuncio del expresidente, el exministro del interior del primer mandato de Lagos y exsecretario general de la OEA, expresó en su cuenta personal de Twitter que valoraba la decisión del exejecutivo.

Por

insulza A1

“En la crisis política que nos afecta, todos debemos mostrar de manera decidida y transparente, nuestra disposición para fortalecer nuestra opción por una alianza del centro y la izquierda capaz de dirigir al país hacia un mejor futuro”, dijo José Miguel Insulza, exsecretario general de la OEA.

El expresidente Ricardo Lagos, conversó con Cecilia Rovaretti en Cooperativa y le dijo “me quiero sumar a ese desafío, soy uno más”. el exsecretario de Estado  registra un 5% de las preferencias para las próximas presidenciales según encuesta Adimark del mes de agosto.

“No son las encuestas lo que me guían a tomar esta actitud. Es un camino difícil, escarpado como dirían algunos, pero lo hago en la convicción de ayudar a Chile”, dijo Lagos.

Insulza, que fue ministro del interior en el primer mandato del ex secretario de Estado, declaró que “es una buena noticia para el país y para las fuerzas democráticas”.


Notas relacionadas