portada

Mediante un comunicado de prensa, el sitio POUSTA, informó sobre su nuevo web show que lleva por nombre “GAY GEY” y que tratará temas contingentes enfocándose en la libre expresión de la comunidad LGBTI.

El programa “en dosis mensuales presentará a un entrevistado contingente para hablar de cualquier tema, SIN CENSURA. Nos reunimos con nuestros pares y amig@s, sea cual sea su orientación sexual o identidad de género, que quieran ser parte de este proyecto, en que nos sentimos libres para expresarnos sobre el mundo en que vivimos”.

Respecto al motivo del proyecto, aseguran que “nace desde el miedo que existe en este momento a la libre expresión de la comunidad LGBTI en el mundo. La información presente en los medios sobre las diversidades sexuales está enmarcada de forma dura y negativa.

“Estamos en el siglo XXI y todavía existe un miedo a ser abiertamente homosexual; persecuciones políticas, religiosas y sociales amenazan el ejercicio de nuestra identidad. No necesitamos permiso para existir”, aseguran.

Asimismo aseguran que “actualmente, ser gay involucra un peligro para muchos; a raíz de esto queremos resignificar el término con invitados que hablen de éste y otros temas que se irán desarrollando junto a la línea del programa. ESTAMOS ABIERTOS A TODOS: ESTO ES GAY GEY”.

El primer capítulo cuenta con la presencia de Gabriel Ebensperger, ilustrador y autor del libro “Gay Gigante”.

GAY GEY está disponible aquí.