Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

19 de Octubre de 2016

Esta semana en The Clinic

Marco Enríquez-Ominami y su formalización: "Si descubren que robé un solo peso me retiro de la política"/Alcaldes de Tocopilla y Calama se tiran con todo en contra de Guillier/Galemiri en Llamas con el Nobel de Literatura a Bob Dylan/ Habla Rocío, hija menor de Radrigán: "El me ayudaba a coser los botones de mis trajes cosplay"/Entrevista a Vicente García-Huidobro, líder de Akinetón Retard, la banda más rara de Chile/Los apitutados de siempre: La doble pega de los concejales de la capital/La Antifilosofía según Boris Groys/Gastón Arce, líder opositor de la alcadesa Vicky Barahona". "En renca se vive un huevá muy de Corea del Norte".

Por

669-PORTADA

Marco Enríquez-Ominami y su formalización: “Si descubren que robé un solo peso me retiro de la política”/Alcaldes de Tocopilla y Calama se tiran con todo en contra de Guillier/Galemiri en Llamas con el Nobel de Literatura a Bob Dylan/ Habla Rocío, hija menor de Radrigán: “El me ayudaba a coser los botones de mis trajes cosplay”.

669-CONTRAPORTADA

Entrevista a Vicente García-Huidobro, líder de Akinetón Retard, la banda más rara de Chile/Los apitutados de siempre: La doble pega de los concejales de la capital/La Antifilosofía según Boris Groys/Gastón Arce, líder opositor de la alcadesa Vicky Barahona”. “En renca se vive un huevá muy de Corea del Norte”.

Notas relacionadas