Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Octubre de 2016

¿Son una prioridad los fuegos artificiales de Año Nuevo en Valpo? Jorge Sharp responde

El alcalde electo por Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que el asunto de los fuegos artificiales de Año Nuevo en la comuna "no son una prioridad", todo esto considerando el déficit económico que poseen, además del principal objetivo de su gestión: Terminar con la desigualdad.

Por

sharp-yt

El alcalde electo por Valparaíso, Jorge Sharp, señaló que el asunto de los fuegos artificiales de Año Nuevo en la comuna “no son una prioridad”, todo esto considerando el déficit económico que poseen, además del principal objetivo de su gestión: Terminar con la desigualdad.

En conversación con

¿Eliminará Jorge Sharp los fuegos artificiales en Valparaíso para el año nuevo? #ElGolpeDeSharpMV https://t.co/H9ZZpaJoN2 pic.twitter.com/GvH48apLg7

— Mentiras Verdaderas (@mentiraslared) 28 de octubre de 2016

” target=”_blank”>Mentiras Verdederas, el abogado laboral reconoció que Valpo no puede darse el lujo de lanzar fuegos artificiales, pese a que admitió que es una ceremonia tradicional que capta la atención de miles de chilenos y extranjeros que llegan a la ciudad para esas fechas.

“Tengo la impresión que no (se puede dar ese lujo), pero es un tema que vamos a trabajar con la comunidad, porque los fuegos artificiales suponen un espectacular tradicional y genera un aporte económico profundo para la ciudad”, dijo Sharp.

Por su lado, aclaró que “responsablemente y con participación ciudadana, hay que ver qué es lo mejor”.

“Los fuegos artificiales no son una prioridad ahora para el municipio, la prioridad es vencer la desigualdad”, sentenció.

Notas relacionadas