Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2016

Martín Cárcamo casi se queda sin pokebolas en el matinal al ser alcanzado por esquirlas de un vinilo quebrado

El animador dijo más tarde que estaba mejor y que "va pasando el dolor" agradeciendo las muestras de preocupación y apoyo. "Recibí como una esquirla del disco. Para mala suerte mía, justo en la zona, las partes privadas, con un dolor, ustedes se pueden imaginar" dijo el rostro de Canal 13. "No hay pérdida de pieza", bromeó cuando la situación se calmó.

Por

Esquirla de un vinilo

No lo pasó bien el conductor Martín Cárcamo esta mañana en el matinal Bienvenidos, ya que en un concurso del programa el “Rubio Natural” sufrió un accidente siendo golpeado en los testículos.

Todo ocurrió cuando dos grupos en competencia estaban en la “La Bicidisco” pedaleando para hacer sonar un vinilo, cuando uno de los discos se rompió en varios pedazos que salieron volando.

Aunque parecía que todo era parte de una recreación, todo el mundo se preocupó cuando el animador levantó la voz pidiendo ayuda, recibiendo la asistencia del personal especializado.

La situación se puso más tensa cuando sacaron del aire el concurso animado por Francisco Saavedra y la cámara se alejó de Cárcamo, emitiendo contenido envasado mientras sobrellevaban el exabrupto.

El animador dijo más tarde que estaba mejor y que “va pasando el dolor” agradeciendo las muestras de preocupación y apoyo. “Recibí como una esquirla del disco. Para mala suerte mía, justo en la zona, las partes privadas, con un dolor, ustedes se pueden imaginar” dijo el rostro de Canal 13 agregando que “recibí un corte en el pantalón. No pasó a mayores. Siguen mis partes sin corte. No tengo que ponerme puntos ni nada (…) no hay pérdida de pieza”.

Pero el accidente no quedó ahí ya que otras partes del vinilo alcanzaron a dos estudiantes que por precaución fueron llevados a una clínica y a otros integrantes del equipo como Tonka Tomicic, Francisca Merino y Juan Pablo Queraltó.

Mira aquí el video

Video Canal 13

Notas relacionadas